Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Fans de León entraron al Estadio Akron con playeras de Chivas

GUADALAJARA, México.- La afición de La Fiera llegó al Estadio Akron a apoyar al León y poco les importó el cómo ingresar, ya que muchos lo hicieron con la playera de Chivas bien puesta.
 
Ante la falta de boletos en taquilla y la promoción de 5 personas gratis con playera rojiblanca que ingresaran con el dueño del abono del Guadalajara, aficionados verdes tuvieron que “rentar” indumentaria de Chivas y hasta las tarjetas con tal de ver al equipo de sus amores buscar su victoria 13 al hilo en el Clausura 2019.
 
En la parte de afuera del Estadio Akron se notó de forma discreta como los revendedores les daban playera y los acompañaban al ingreso del inmueble rojiblanco.
 
Así las entradas estuvieron ofreciéndose en 200 o 300 pesos por persona, es decir, a cada Chivabono le sacaban entre mil y 1500 pesos de ganancia.
 
La directiva de Chivas lanzó la promoción de que por cada bono los seguidores podían pasar hasta con 5 familiares y por tal motivo les adaptaron un área en el Akron. En otros puntos hubo boletos regulares en venta que alcanzaban los 400 y 800 pesos, esos fueron adquiridos por más guanajuatenses.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!