Fallas en el avión impiden vuelo de FC Juárez a Guadalajara para su debut ante Atlas

CIUDAD JUÁREZ, México.- La primera parada de FC Juárez como equipo de Primera División es Guadalajara, sede a la que llegó retrasado debido a que la aerolínea canceló el vuelo que lo trasladaría por problemas con uno de los motores del avión.
 
Su arribo se reprogramó para la noche de este mismo jueves. Cuando se esperaba que el conjunto fronterizo abandonara suelo local a las 13:00 horas para arribar a la Perla Tapatía 16:10 horas, algunos problemas técnicos fueron retrasando el despegue hasta que finalmente se canceló el vuelo.
 
Antes de abordar, cuando se hacían pruebas, le salió humo a uno de los motores. Se trataba del vuelo de Viva Aerobus 3333, el cual fue cancelado por algún problema en el Airbus 320 de la compañía regia.
 
Finalmente será en punto de las 21:00 horas cuando el conjunto chihuahuense pueda tomar rumbo hacia Guadalajara, confirmó a Mediotiempo el vicepresidente de Bravos, Álvaro Navarro.
 
"Nos cambiaron el vuelo, el equipo ya está descansando y salimos a las 9 de la noche", aseguró vía telefónica.
 
Este cambio de planes, dijo, no afectará al equipo dirigido por Gabriel Caballero. "Estamos muy bien, el equipo va concentrado, el equipo va fuerte, va bien armado; Gabriel (Caballero) está muy seguro y vamos a hacer un buen partido", mencionó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!