Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Falla el protocolo de conmoción y Duván Vergara sale en camilla tras golpe en la nuca

MONTERREY, México.- Falló el protocolo de conmoción de la Liga MX luego de un rodillazo en la nuca que recibió Duván Vergara y el colombiano tuvo que dejar el encuentro entre Rayados y Necaxa luego de marearse al incorporarse al partido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fue al 17’ cuando Sebastián Aguirre buscó un balón por aire y le pegó con la rodilla a Duván Vergara en la nuca, lo que provocó que el colombiano estuviera varios minutos en el suelo siendo atendido.
 
Tras ser revisado el cuerpo médico autorizó su regreso al campo, pero al 25’ se tiró la suelo, decaído por el golpe y tuvo que ser retirado del campo en camilla para ser revisado y descartar algún tema más grave.

En su lugar entró Jacobo Reyes al encuentro contra Rayos, siendo el debut del canterano albiazul de 21 años en la Primera División.

Vergara fue uno de los dos titulares que el entrenador Javier Aguirre mandó en el XI inicial de la Jornada 15, ya que optó por rotar al plantel previo a la Final de la Concachampions ante América del próximo jueves 28 de octubre.

También te puede interesar:

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!