Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Fácil triunfo de Tigres sobre un desahuciado León

CIUDAD DE MÉXICO.- Tigres no tuvo rival este sábado en el Volcán y goleó 4-1 a León para sumar un año invicto como local y enfilarse a la Liguilla del Clausura 2018 al llegar a 25 puntos que los mantiene en la tercera posición de la tabla.
 
Con la victoria de esta noche, el cuadro de la UANL lleva una racha de 24 partidos sin perder en el estadio Universitario, misma que comenzó en el Clausura 2017; la última ocasión que perdieron fue en la Jornada 12 del certamen mencionado, justamente con el equipo que los enfrentó este sábado.
 
 
La delantera de los auriazules no tuvo piedad con la defensa de la Fiera, quienes se cansaron de conceder espacios y que Ismael Sosa aprovechó de gran forma por derecha para poner dos asistencias y convertirse en el líder en este rubro con siete pases para gol.
 
Gustavo Díaz se la jugó con Landon Donovan como titular por la suspensión de Luis Montes y el estadounidense fue un fantasma en el campo, pues apareció poco en el ataque y casi no ayudó en fase defensiva, además de que en los contragolpes siempre quedó mal ubicado, todo esto durante los 60 minutos que disputó.
 
 
El marcador lo abrió Enner Valencia al minuto 12 con un disparo cruzado en el área para vencer al portero Carlos Felipe Rodríguez, mientras que Carioca aumentó la ventaja con un golazo al 14’, cuando el brasileño prendió un balón de aire desde la media luna.
 
Los dirigidos por Ricardo Ferretti buscaron definir rápido el partido y al 25’ apareció Javier Aquino en el área para poner el 3-0 tras un pase del Chuco Sosa desde el perfil derecho que se escurrió entre la defensa de los Esmeraldas.
 
Sosa tuvo su recompensa al 45’, el argentino recibió un balón en el área chica de Valencia y la empujó al fondo de las redes para poner el cuarto de la noche, que les dio para bajar el ritmo en la parte complementaria y el rival pudo descontar al 91’ con un remate de cabeza de Mauro Boselli.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!