Horarios

Fabián Espíndola, Necaxa

Fabián Espíndola se dijo ilusionado por la Liguilla

AGUASCALIENTES, México.- A pesar de que los Rayos del Necaxa se jugarán el pase a la Liguilla del Apertura 2016 en la visita de la última jornada ante Chivas, al interior del plantel no existe mayor presión debido a que así han sido todos sus partidos en el actual certamen, así lo dijo Fabián Espíndola, quien además destacó las cualidades del Rebaño Sagrado.

"Primero lo tenemos que lograr, vamos llevándolo como siempre, como hemos llevado todos los partidos, todos los juegos que hemos disputado han sido difíciles e importantes y éste será uno más que también estará complicado. Es un equipo muy dinámico, creo que tenemos que defender bien los espacios y aprovechar las que tengamos", indicó.

Por otra parte, el delantero argentino que acumula 4 anotaciones en el presente torneo con los Rayos, habló sobre el buen momento que viven todos al interior del equipo y reiteró que son conscientes de la posibilidad que tendrán el próximo sábado para avanzar a la fase final.

"Cuando no soy yo, es otro compañero el que hace bien las cosas y así entre todos vamos a sacar esto adelante. Creo que en éste momento estamos bien en los puntos, pero con un buen resultado allá en Guadalajara podemos entrar a Liguilla", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!