Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
El colombiano se dijo entusiasmado por la posibilidad de ser refuerzo de las Águilas para el Clausura 2017. (Foto: Getty Images)

A Fabián Castillo le gustaría llegar al América

MIAMI, Estados Unidos.- Fabián Castillo, uno de los jugadores pretendidos por el América, no oculta su deseo por llegar al nido.
El extremo colombiano tiene hasta tres opciones diferentes y se vencen los plazos: permanecer en Turquía con el Trabzonspor, volver a FC Dallas de la MLS o reforzar a las Águilas.
 
"Siempre ese equipo ha tenido interés, pero nunca se ha concretado nada. Ahora estoy esperando a ver qué pasa, ojalá que las cosas se puedan dar porque para mí sería un placer jugar para el América", dijo el delantero colombiano, en contacto vía telefónica con FutbolMLS.com.
 
El cuadro azulcrema ya había sondeado al atacante de 24 años, que valora esta nueva intención del cuadro mexicano por contar con él.
"Me siento orgulloso de que un equipo tan grande como América me tenga en su órbita. Significa mucho para mí que tengan todavía ese interés, a pesar de que no he tenido un buen semestre. Igualmente creo que la gente se queda con lo bueno del jugador", mencionó.
 
América está en busca de cerrar sus fichajes de cara al torneo Clausura 2017, y Castillo junto con Cecilio Domínguez y Federico Mancuello son las alternativas que se presentan para el equipo dirigido por Ricardo La Volpe.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!