Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Ezequiel "Cheque" Orozco seguirá en la nómina de su último club

CIUDAD DE MÉXICO.- Ezequiel Orozco seguirá perteneciendo a la nómina de Murciélagos de la Liga de Ascenso, anunció el presidente del club mexicano, Miguel Favela.
El "Cheque" falleció este viernes, víctima de cáncer de pulmón y huesos. Tanto clubes como jugadores que apoyaron al exjugador manifestaron sus condolencias a los familiares de Orozco, quien dejó de existir a los 29 años.
 
En tanto, Favela mencionó que seguirán respaldando a la familia de Ezequiel, quien perteneció al equipo por dos temporadas.
"Seguiremos apoyando a la familia, es un compromiso que hice con él y sigue siendo jugador activo de los Murciélagos, activo, hasta que podamos, hasta que me dé licencia Dios a mí también, hay un compromiso nuestro moral con él y su familia y mientras yo esté con Murciélagos como presidente siempre será un activo del club", mencionó el directivo para el diario Reforma.
 
"Fue un modelo para nosotros en muchas cosas, sobre todo su fe en estos dos años, aun cuando estaba en momentos complicados de sus quimioterapias y que por alguna razón el club no andaba bien siempre iba a los partidos, se desplazaba aun con la enfermedad y me mandaba una notita: 'presi, lo vamos a sacar adelante', 'presi, no se preocupe, va a salir todo bien'", expresó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!