Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Expulsión al minuto 1 sentencia derrota del América ante Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El arbitraje en el futbol mexicano sigue siendo demasiado polémico y el juego entre América y Bravos de Juárez, que terminó con triunfo para los fronterizos por marcador de 3-1, no fue la excepción, pues esta vez ni el VAR le ayudó a Adonai Escobedo.

 

 

América sufrió varios golpes en lo anímico en menos de 10 minutos. Recién comenzado el juego, Jorge Sánchez se hizo expulsar por una plancha sobre el tobillo de Mauro Fernández.

El zaguero no se quita de la mente el error cometido en la pasada Final contra Rayados y ahora volvió a estropear el trabajo de su equipo y de sus compañeros.

La noche fue un completo horror para unas Águilas que comenzaron el partido con el pie izquierdo; además, por si algo les faltaba y para su mala suerte, a los 10 minutos se pusieron abajo en el marcador con una pésima salida de Guillermo Ochoa que terminó en un gol en fuera de juego de Diego Rolán.

El gol del uruguayo se revisó por más de dos minutos sin que el silbante fuera a la pantalla, y a pesar de que era claro el fuera de juego se decretó la anotación a favor de Juárez. El Azteca se quedó completamente enmudecido. Con un hombre menos y tras el golpe anímico del gol en contra, América cayó en demasiados errores, sobretodo en el medio campo.
 
Diez minutos después de la anotación de Rolán, Darío Lezcano les clavó la segunda diana en la frente. El panorama fue más complicado de lo presupuestado para un equipo que está adoleciendo en todos los sentidos por las bajas en el plantel;  por si fuera poco, Giovani dos Santos falló la única jugada clara que tuvieron en el primer tiempo.
 
 
Para el complemento, el cuadro azulcrema no supo aprovechar que Juárez salió completamente confiado al terreno de juego y eso ocasionó llegadas de mucho peligro en el arco de Iván Vázquez, quien en una jugada cometió una falta sobre Henry Martín dentro del área que el silbante ni el VAR quisieron marcar.
 
A 15 minutos del final, Luis Fuentes se estrenó como goleador con la camiseta del América y puso a suspirar al americanismo con una posible remontada, pues había tiempo y a pesar de estar en desventaja eran mejores que el rival, pero Juárez se volvió a poner serio y cerca del final, gracias a Bruno Romo, encontró el gol que terminó por matar cualquier aspiración azulcrema.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!