Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Explotan aficionados de los Pumas de la UNAM contra directiva, piden cuentas

MIAMI, Florida.- La paciencia de la Rebel, uno de los grupos de animación mas característicos de la Liga Mx, que por más de 23 años ha acompañado a los Pumas de la UNAM a lo largo de su historia, se ha agotado.

Luego de obtener el lugar 15 en el torneo Guardianes 2021 y de situarse en este Apertura 2021 como sotanero en la tabla general con apenas un gol anotado, hinchas de los felinos molestos con la situación del equipo, exigen cuentas a la directiva y jugadores además de convocar a una manifestación para demostrar su descontento, previo al partido de este domingo contra el Puebla en Ciudad Universitaria.

 

"Pueblo auriazul: Pumas no merece estar así en estos momentos, expresemos nuestra impotencia y descontento este domingo 22 de agosto, 9 am en la tienda Nike justo a un costado del Estadio Olímpico Universitario", se lee en la imagen que circula en redes sociales.

Aunque ya había algunas muestras del descontento de parte de los hinchas, la gota que derramó el vaso fue la derrota sufrida a mitad de semana contra Aguascalientes, en donde rumbo al final del partido, aficionados Pumas que hicieron el viaje, cambiaron sus cánticos de apoyo por protesta para el equipo.

 

En entrevista para grupo reforma, el líder de la Rebel pidió una auditoría luego de la venta de jugadores con los que “desarmaron” el equipo como Carlos González, Felipe Mora, Juan Vigón y Johan Vásquez, los cuales generaron millones de dólares para la institución.

 “La pregunta sería ¿Dónde está el dinero?, quién le va a hacer una auditoría a la directiva para demostrar el dinero de la venta de los jugadores, porque los venden y no se preocupan por traer a alguien digno. Nadie más que el Patronato, es el único que puede pedir una auditoría al club por las finanzas”. indico el líder de la Rebel.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!