Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

¡Explota! Diego Alonso responde a críticas sobre la derrota de Rayados de Monterrey

MONTERREY, México.- Diego Alonso se molestó en la conferencia de prensa después de que un reportero cuestionó su planteamiento ante Tigres, toda vez que Rayados solo necesitaba un gol para avanzar a la Final, tras el 1-0 que habían logrado en la Ida.

“¿Usted cree que no quisimos atacar? Es su idea, nosotros sí quisimos hacerlo, pero no pudimos hacerlo, cree que no quisimos, claro que sí, ¿usted cree que vamos a venir aquí a defender?”, dijo en tono molesto a un representante de los medios de comunicación.

De igual manera, el estratega de la Pandilla aceptó que Tigres no les permitió hacer daño en el primer tiempo y afirmó que su equipo logró mejorar en el segundo tiempo. “En el primer tiempo no hicimos el partido que esperábamos, en el segundo sí, pero no pudimos aprovechar las oportunidades.

"Nosotros lo que queríamos era dominar más, atacar en los espacios, con dos en las bandas muy veloces como Gallardo y Pabón, que tuvieran a raya todo el tiempo a sus laterales, atacar las espaldas, pero no lo pudimos hacer. Hicimos el trabajo defensivo bien, porque no tenían opciones de gol”, comentó Diego Alonso, quien solo aceptó que le hicieran tres preguntas en la conferencia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!