Horarios

Exnovia de Martín Rodríguez negó infidelidad con jugador de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo chilena, Alejandra Valdés, replicó en su Instagram las acusaciones de una supuesta infidelidad al jugador de Pumas
 
Alejandra Valdés, modelo chilena y exnovia del jugador de Pumas, Martín Rodríguez, se defendió de las acusaciones que cayeron en su contra por una supuesta infidelidad con el jugador Sub-20 de Cruz Azul, Luciano Bocco.
 
"Cómo podría haberle sido infiel a mi ex, jamás en vida lo he hecho y nunca lo haría, porque me creo tan 'bomba', jajaja. Me amo tanto, soy una mujer demasiado valiosa. No me haría ese daño tan feo y menos a una persona que amaba", escribió en su cuenta @alejandravaldess
 
Si bien confirmó que su relación con Martín en efecto finalizó, pidió que "no hagan de nuestro término algo cruel porque no lo fue".
 
Además, explicó la razón por la cual conoce a Luciano Bocco, jugador mexicano de padres argentinos, que aún no da el salto al primer equipo de la Máquina, más allá de que ya ha sido parte de convocatorias por Pedro Caixinha.
 
Valdés profesa al cristianismo como religión y también conoce al defensa central Igor Lichnovsky, quien además de jugar al futbol se dedica a "evangelizar" a quien esté interesado en ello. El propio Bocco compartió en su Instagram, su "bautizo" hecho por el zaguero.
 
"Luciano Bocco es mi hermano en Cristo y amigo, lo respeto mucho a él y su novia. Respeto pues", sentenció.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!