Horarios

Exigen a Roger Martínez, figura del América, que reconozca paternidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Los problemas al interior del América han vuelto, específicamente para uno de sus jugadores, de quien ha trascendido que tiene una demanda de paternidad en su contra.
 
Se trata del delantero Roger Martínez, de quien una mujer asegura contar con una prueba de ADN que muestra que es el padre de su hijo de 5 años.
 
Una mujer colombiana ha dicho que la prueba fue aportada por orden judicial el 16 de septiembre de 2019, aunque se hizo más de un año después, el 31 de diciembre de 2020, por excusas del atacante y arrojó un 99.9% de compatibilidad con su hijo.
 
Por su parte, el futbolista de las Águilas ha respondido con un live de Instagram en el que dijo: “Hay mucha gente que quiere dañar y robar lo que uno con sudor y todo se ha ganado. Estoy tranquilito, estoy en mi casa tomándome un té y les repito, como dicen mis queridas Águilas, ódiame más”.
 
La mujer habría buscado directamente a Roger, pero ante su negativa recurrió al juzgado, de quien espera que se pronuncie a su favor y Martínez reconozca al niño, pague manutención y se defina la personalidad jurídica.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!