Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Exigen cárcel para el argentino Jonathan Fabbro, jugador de la Liga MX

Exigen cárcel para Jonathan Fabbro, jugador de la Liga MX

ASUNCIÓN, Paraguay.- La justicia de Paraguay exige prisión preventiva para el jugador argentino naturalizado paraguayo de los Lobos BUAP de México, Jonathan Fabbro, por supuesto abuso sexual en contra de una menor de edad, el segundo caso en su contra.

Según la prensa paraguaya, la Doctora Carla Rojas, titular de la Fiscalía 2 de Asunción, solicitó ayuda de la Interpol para la captura Internacinal de Fabbro, quien actualmente vive en México.

A la menor afectada se le practicó una pericia victimológica en el Centro de Atención a Víctimas del Ministerio Público, para que luego sea sometida a la Cámara Gesell como anticipo jurisdiccional de prueba.

La segunda orden de aprehensión en contra del mediocampista de 35 años se giró a principios de diciembre por este incidente que ocurrió en 2015 sobre su ahijada, que actualmente tiene 11 años.

Fabbro ha militado en el Mallorca de España, Boca Juniors y River Plate de Argentina, Once Caldas en Colombia, Atlético Mineiro en Brasil, U Católica en Chile; Guaraní y Cerro Porteño en Paraguay y en Dorados, Chiapas y Lobos BUAP en México.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!