Horarios

Sergio Bueno con Chiapas IMAGO7

Exige Sergio Bueno cambio en las formas de trabajar de Chiapas

CHIAPAS, México.- A pesar de la victoria de Jaguares 1-0 ante el Atlas, en Chiapas continúa la preocupación de lo que sucederá dentro del plantel, por lo que el estratega de los chiapanecos, Sergio Bueno, señaló que es una obligación de lso directivos replantearse las formas de trabajo para así poder crear confianza en sus jugadores.

“Esta situación en los últimos tiempos se recrudeció, el equipo está más que obligado a manejarse de manera diferente, tiene que crear certeza, que haya credibilidad, compromiso y responsabilidad. Lo tengo que decir, para Jaguares lo mejor que pudo haber pasado es se terminara el campeonato”.

Además, Bueno reveló que Egidio Arévalo, ya no será parte del equipo en la temporada entrante y confesó los motivos de su ausencia en la convocatoria para el partido.

“Directamente les digo que no está en los planes del equipo. La decisión de no estar entre los convocados ha sido totalmente de él y no quisimos hacer más ruido del que amerita la situación. El estuvo concentrado, pero finalmente de última hora decidió no formar parte de los que tenían que competir”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!