Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Exhiben a jugador del San Luis por supuesto acoso

SAN LUIS, México. - El jugador del San Luis, Anderson Julio fue exhibido en redes sociales por una mujer, quien lo acusó de ser infiel, ya que en su intención de coqueteó negó tener pareja e hijos.
 
Frida Berridi dio a conocer cómo el ecuatoriano la contactó mediante Instagram y en dicha conversación se observa que el jugador le dice que no tiene pareja, a lo que la chica le respondió con la foto de su novia embarazada, además de amenazarlo con exhibirlo en redes sociales por mentiroso, comportamiento que de inmediato se hizo viral.
 
 
Por lo que Julio desmintió la versión de la supuesta afectada mediante un comunicado: "Desmiento categóricamente haberle escrito a la persona que ha publicados supuestos mensajes entre ella y yo. Estamos en comunicación con el equipo de Instagram para determinar si ha existido o no una violación de seguridad a mi cuenta en la red social antes mencionada".
 
Cabe recordar que hace un par de meses otro ecuatoriano, Renato Ibarra también estuvo en el ojo del huracán, tras ser acusado por violencia doméstica, tentativa de feminicidio y tentativa de aborto.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!