Horarios

Ex jugador del América, Salvador Cabañas entrará al Salón de la Fama pero no del fútbol

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex futbolista paraguayo Salvador Cabañas se encuentra en México debido a que será honrado por su exitosa trayectoria en la Liga MX como goleador de Jaguares de Chiapas y del América, aunque el homenaje lo recibirá por parte de Toluca, mas no el equipo de Primera División.

El ex delantero de las Águilas y de la selección de Paraguay será inducido al Salón de la Fama del Deporte en Toluca, que busca destacar a deportistas notables de distintas disciplinas a nivel estatal, nacional y mundial.

Cabañas revela detalles cuando le dispararon en la cabeza

Estoy contento de ser parte de esto. Yo creo que muchos jugadores han hecho historia en México y en este club (América), yo estoy muy agradecido con la gente, con la directiva y tengo que agradecer que me hayan tomado en cuenta”.

Arrepentido Salvador Cabañas recordó la noche que fue baleado

Cabañas tuvo una carrera como futbolista profesional de cerca de 12 años, debutando en Paraguay con el 12 de Octubre, pasando por Guaraní y Audax Italiano en Chile antes de llegar a México con Jaguares y de ahí pasar al América.

Cecilio Domínguez, el sucesor de Cabañas

Sin embargo, en 2010 se vio involucrado en una pelea en el antro conocido como el ‘Bar Bar’ en la que recibió un balazo en la cabeza. Afortunadamente salvó la vida, pero sufrió secuelas que no le permitieron seguir en el futbol, aunque intentó regresar a las canchas con distintos clubes de varias categorías, finalmente colgando los botines en 2014.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!