Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Ex jugador de Chivas lamenta exceso de extranjeros en Liga MX

Ante su partida a la Segunda B de España con Salamanca, Edwin Hernández señaló que con la llegada desmedida de jugadores extranjeros se han cerrado las puertas al futbolista mexicano, así que deben buscar otros horizontes para desarrollarse.
 
Destacó que la realidad en el fútbol azteca afecta a los jugadores locales, aunque admitió que no ve discriminación pues es un negocio y cada quien ve sus intereses, pero se termina afectando al futbolista mexicano: “Me cerraron las puertas”.
 
El ex zaguero de las Chivas reiteró que la gran cantidad de extranjeros afecta el crecimiento del jugador local y a la selección mexicana, además, criticó que los foráneos que han llegado son de mayor edad.
 
“Chivas valora al jugador mexicano, por eso es el más querido en todo México”, puntualizó Hernández, quien afirmó que si los demás equipos dieran similar apoyo habría más mexicanos jugando y menos extranjeros, al tiempo que lamentó el nulo contacto de la Comisión del Jugador con futbolistas que se quedan sin trabajo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!