Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ex figuras del fútbol mexicano iniciaron su carrera como entrenadores

CIUDAD de México.- El Torneo Grita México A21, a pesar de que lleva escasas jornadas, ha sido especial para jugadores que han visto acción por primera vez en la cancha, en cualquier categoría, pero igualmente, para tres estrategas que comenzaron su andar en los banquillo en categorías de formación de la Liga MX. Antes, fueron figuras con diferentes equipos, alcanzando los tintes de ídolos para sus escuadras. 
 
Aldo De Nigris. Se trata del quinto máximo anotador de Rayados en la Liga MX, donde marcó 83 anotaciones y que en este semestre inició su carrera como estratega en el equipo filial de la escuadra regiomontana donde él brilló, que milita en la Liga Expansión; previamente, fue auxiliar técnico de Antonio Mohamed en el primer equipo. 
 
Federico Vilar. El mítico ex portero del Atlante, el último capitán de los Potros en levantar un título de Primera División para el equipo, para este Apertura 2021 volvió a México, aunque como estratega, para tomar las riendas del Cancún FC, de la Liga Expansión; tuvo una carrera de trece años en el fútbol nacional. 
 
Guille Franco. Otro de los máximos anotadores de Rayados, que ocupa el octavo puesto en el Top Ten de este rubro, con 65 goles con los regios, inició su carrera como estratega en México, al frente del equipo Sub 20 donde él brilló hace varios años; de hecho, hay que recordar que, aunque nació en Argentina, Franco se naturalizó mexicano y jugó con el tricolor los Mundiales del 2006 y 2010.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!