Horarios

Ex entrenador de Barcelona podría llegar al Atlas

GUADALAJARA, México.- Ángel Guillermo Hoyos estaría cerca de llegar al banquillo del Atlas tras la salida de Gerardo espinoza, de acuerdo a información de ESPN.

El técnico argentino comenzó su carrera en el filial B del Barcelona, para luego estar en clubes de Grecia (Aris Salónica, Atromitos, PAS Gianina, Panserraikos e Iraklis), Chipre (Anorthosis Famagusta), Bolivia (Bolivar, Oriente Petrolero y Selección nacional), Colombia (Once Caldas), Argentina (Talleres de Córdoba), Estados Unidos (Jacksonville Armada) y Chile (Universidad de Chile).

Hoyos sería recomendación de Rafa Márquez, vicepresidente deportivo de la institución, quien conoció al entrenador en su paso por la disciplina blaugrana.

El argentino tomaría el puesto de Gerardo Espinoza que ocupó la dirección técnica desde la Jornada 13 del Torneo Clausura 2018, dirigió 13 encuentros con tres victorias, cuatro empates y seis derrotas. 

Hasta el momento, Atlas es último lugar del Torneo Apertura 2018, donde suma dos unidades, es la peor ofensica del torneo con un tanto y el segundo peor equipo a la defensiva con 13 tantos en contra.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!