Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Ex de Pumas ve al COVID-19 como un complot contra la humanidad

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En medio de la pandemia que tiene de cabeza al mundo entero, hay quienes piensan que el coronavirus realmente no existe o se trata de un invento para controlar a la humanidad.
 
 
Un claro ejemplo es el ex jugador de Pumas, Marcelo Díaz, quien a través de Twitter compartió una carta bajo el nombre “Mi verdad”, en la que expone sus argumentos y por la que recibió fuertes críticas, incluso algunos usuarios lo llamaron “irresponsable” e "ignorante”.
 
Yo no me creo posible que un murciélago y una serpiente tenían tantos deseos sexuales que decidieron incursionar para crear un virus que ataque a la humanidad. Lo que sí creo es que nos están queriendo controlar, manipular y mantener en estado totalmente aislado a la realidad sin tener un método para enfrentar el virus”, fueron las palabras del mediocampista chileno, quien actualmente juega con el Racing de Argentina.
 
 
Según el ex jugador felino, el tema de la pandemia solo es para que la gente gaste en medicinas para poder curarse de un virus creado, pues advirtió que en cuanto lancen al mercado el antídoto contra el COVID-19, costará mucho dinero.
 
Cifras oficiales indican que hasta ahora hay medio millón de contagiados en todo el planeta y más de 22 mil muertos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!