Horarios

Mié.Abr.08 12:00 AM EDT
Vie.Abr.10 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.11 12:00 AM EDT
Mar.Abr.14 12:00 AM EDT
Mié.Abr.15 12:00 AM EDT
Jue.Abr.16 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.18 12:00 AM EDT

Estos son los equipos más perjudicados por el paro de la Liga MX

La Liga MX ha declarado una suspensión indefinida por la contingencia del coronavirus y hay equipos a los que este parón no les pudo haber llegado en peor momento.

El Atlas de Guadalajara por fin consiguió una victoria bajo el mandato de Rafael Puente Jr al vencer al Toluca en la Bombonera, lo que levantó el estado anímico del equipo. Pero ahora, los rojinegros no podrán aprovechar ese factor y tendrán que empezar de nuevo cuando la liga se reanude.

El León parece por fin haber conseguido la estabilidad en esta temporada tras ligar dos goleadas, la primera ante Bravos de Juárez y la segunda ante los Pumas de la UNAM. Cuando el equipo de Nacho Ambriz parece haber tomado la forma que le conocemos durante los últimos torneos, viene el parón que seguramente afectará el momento que vive la Fiera.

Mención especial se lleva la selección mexicana y es que el Tata Martino había exigido partidos contra rivales de alto nivel y los directivos de la FEMEXFUT lo habían complacido al conseguir partidos en contra de República Checa y Grecia, mismos que se tuvieron que cancelar por la pandemia global.

Y finalmente el mayor perjudicado de todos es el Cruz Azul. La Máquina vive su mejor momento desde que Pedro Caixinha los llevó a la final ante América y ahora tendrán que detener el impulso que tenían por tiempo indefinido, algo que podría tener consecuencias fatales para los celestes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!