Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Estos serán los más temidos en La Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Águilas del América uno de los llamados equipos grandes del fútbol mexicano, más allá de reconfigurar un equipo sólido, rescindieron de algunos jugadores como Giovani dos Santos, Sergio Díaz y Alan Medina. Compraron al mediocampista español ALvaro Fidalgo, quien figuró en su primer torneo, además de adquirir a Salvador Reyes y Fernando Madrigal, de Puebla y Queretaro respectivamente, mientras Miguel Layún, regresa con los capitalinos procedente del Monterrey.

Cruz Azul el actual campeón del fútbol mexicano, se centró en dejar como base al equipo que obtuvo la copa. Hasta el momento las bajas de la máquina son Elías Hernández y Misael Domínguez, incorporando al plantel al mediocampista Luis Ángel Mendoza procedente del Mazatlán.

 

En la zona norte, Tigres se llevo el fichaje del torneo con la incorporación de el francés, Florian Thauvin campeón del mundo procedente del Olympic de Marsella. Por su parte Los Rayados de Monterrey con una temporada para el olvido, optaron por la calidad en sus fichajes; El retorno al fútbol mexicano de Hector Moreno las incorporaciones del portero argentino Esteban Andrada, Erick Aguirre y el colombiano Duván Vergara, renuevan un plantel que dio de baja a varios jugadores entre ellos Miguel Layún y Dorlan Pabón, para mantenerse como uno de los equipo más caros en la Liga MX.

Para Chivas, las cosas no pintan bien. Se desprendieron de un jugador importante como lo es José Juan Macías quien llegó al Getafe de España y no tienen hasta el momento los tan pedidos refuerzos de “El Vuce”.

 

Chivas junto con Xolos no registran altas importantes hasta el momento, mientras que San Luis equipo consciente de su posición en la tabla, es quien más ha fichado con 11; destacando la incorporación de Andrés Vombergar delantero de ascendencia eslovena quien buscará aportar goles que posicionen mejor a los potosinos.

 

A pocos días de cerrar los fichajes y de dar inicio al torneo, ¿A quién ves como favorito para alzarse La Copa?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

LOS FRUSTRADOS FICHAJES BOMBA DE LAS CHIVAS

¡NO SE RELAJAN! LA LIGA MX FORTALECERÁ EL PROTOCOLO SANITARIO

ALESSIO DA CRUZ, DELANTERO HOLANDÉS QUE LLEGA A LA LIGA MX CON SANTOS LAGUNA

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!