Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Esto es lo que Chivas necesita para clasificar a la Liguilla

GUADALAJARA, México. - Tras su victoria ante Atlas en el Clásico Tapatío, Chivas tiene a la vista la posibilidad de pelear por un lugar a la Liguilla de la Liga MX en el repechaje y rompe así su racha negativa de tres años sin poder pelear por el título.
 
¿Pero qué necesita el Rebaño para ser uno de los invitados a la Fiesta Grande del fútbol mexicano?

VIDEO APLASTANTE RACHA INVICTA DE CHIVAS ANTE ATLAS
 
Con 22 unidades, de las cuales 18 las consiguió bajo el mando de Vucetich, Guadalajara ocupa la séptima posición y con nueve puntos en disputa necesita seguir sumando para acceder a la ronda de reclasificación y poder meterse entre los ochos primeros para tener la ventaja de jugar en el estadio Akron el partido único para clasificar. 
 
Por lo que perder alguno de los juegos que están por venir, podría ser aprovechado por sus rivales y le costaría a Chivas bajar hasta el noveno sitio, lo cual lo pondría como uno de los equipos que visitaría a su rival en caso de clasificar al repechaje.

VIDEO LA MARCA HISTÓRICA QUE IMPUSO VUCETICH
 
Lo cierto es que para que el Rebaño quede fuera tendría que ocurrir una verdadera catástrofe, y perder los partidos ante Cruz Azul, Pumas y Rayados. Lo que si sería más complicado es que Chivas logrará su boleto de forma directa, ya que necesita colarse entre los cuatro primeros.
 
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!