Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Esteban Andrada y el drama entre México y Argentina por fichar jugadores

MONTERREY, México.- No cabe duda que cuando México se enfrenta a Argentina hay drama garantizado, ya sea entre selecciones naciones o entre clubes, incluso, hasta en un escritorio.

El fichaje con Rayados de Esteban Andrada, quien es conocido por jugar en Boca Juniors, fue un ejemplo más del estira y afloja entre equipos de la Liga MX y de la Primera División de Argentina.

El club “Xeneize” no dejó salir al mendocino hasta que no se reflejara el pago por el portero de 30 años, por lo que apenas pudo incorporarse a la pretemporada de Monterrey, 10 días después de que llegó a México, sin posibilidad de jugar por detalles de la contratación, lo que ha frenado el anuncio oficial de su llegada.

Otros ejemplos complicados son el deseo de Boca de adquirir a Roger Martínez de América y que varios equipos tienen en la mira a Edwin Cardona de Boca. Los de Coapa toman con mesura sus intenciones, ya que tuvieron malas experiencias con Silvio Romero y Cecilio Domínguez con Independiente de Avellaneda, lo mismo que Pumas con Martín Campaña. 

Cruz Azul sufrió en las negociaciones de Teófilo Gutiérrez e Iván Marcone, quienes presionaron para irse a River Plate y Boca, respectivamente. “Pol” Fernández quiso hacer lo mismo para irse con los de “Azul y Oro”, quien al final se tuvo que “conformar” de quedarse en México para… ser Campeón con La Máquina.   

VIDEO: ¿QUIÉN ES ESTEBAN ANDRADA? HACE HISTORIA EN RAYADOS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!