Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Este era el "chisme" que desmintieron Alexis Vega y JJ Macías

GUADALAJARA, México.- Alexis Vega y José Juan Macías se adelantaron para explicar que no existía ninguna indisciplina, por su parte, TVNotas publicó información haciendo alusión a la compañía de los futbolistas en la Ciudad de México.

 

El tabloide mexicano menciona que estuvieron de paseo en Polanco y fueron acompañados por la novia de JJ Macías y una amiga de ambos, a quien identifica la revista como la compañía de Alexis Vega.
 
Se hace hincapié en la publicación que Alexis llevó del brazo, abrazó y no le perdió la vista a la amiga de la novia de Macías; aunque el futbolista está casado y su pareja está embarazada.
 
Ambos futbolistas estuvieron en la capital mexicana para la concentración del Tricolor Sub-23 y el miércoles 26 de febrero rompieron filas a las 12 P.M. por lo que decidieron asistir a un restaurante antes de tomar su vuelo a Guadalajara.
 
Un día antes de la publicación, ambos jugadores de las Chivas se dirigieron a través de sus redes sociales para explicar lo que sucedería, donde también se negó rotundamente cualquier infidelidad por parte de Alexis Vega.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!