Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Estaría dispuesto Chivas a dejar salir a Alexis Vega?

GUADALAJARA, Jalisco.- Alexis Vega, atacante de las Chivas Rayadas del Guadalajara, fue uno de los mejores jugadores del “Tri” olímpico que se llevó la medalla de bronce este verano en Tokyo 2020 y por esta razón, se ha rumorado mucho acerca del posible interés de algún equipo europeo en el delantero azteca. Pero, ¿estaría dispuesto Chivas a dejar salir a Alexis Vega?

Las cláusulas "especiales" de Lionel Messi para llegar a Qatar 2022

Podríamos empezar por decir que el sitio de Transfermarkt estima que la carta del futbolista de 23 años de edad tiene un valor de 5.9 millones de dólares, aunque el último cambio en su valor viene de abril del 2021, por lo que tras su buen desempeño y sus tres goles en el torneo olímpico, este precio podría subir muy pronto.

Esa es la razón por la que la directiva del “Rebaño Sagrado” no estaría dispuesto a escuchar ofertas por menos de los 12 millones de dólares, complicando así el interés de equipos como el Porto, que a pesar de tener el ojo puesto en el canterano de Toluca, no está tan seguro de pagar esta cantidad por el futbolista azteca.

VIDEO: Los 21 privilegiados que jugaron con Messi y Cristiano

Información del diario Récord asegura que la razón de la subida en el precio de Alexis Vega es que Chivas no tiene mucho interés en dejarlo salir, pues además de que no tienen un jugador para suplir esta baja en la delantera, los rojiblancos solo son dueños del 80% de la carta de Vega, por lo que tendrían que compartir el botín con los Diablos Rojos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Messi pasa a la historia de los mejores fichajes hechos a coste cero

- Messi y el sueño frustrado de Diego Maradona en Francia

- El visible error del PSG al anunciar el dorsal que usará Lionel Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!