Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Está maldito el Torneo Apertura 2021?

Ciudad de México.- El joven Torneo Grita México Apertura 2021 se ha caracterizado por tener un número anormal de jugadores que han sufrido la desgracia de lesionarse. Lo curioso y delicado del tema es que no han sido lesiones leves, sino lo suficientemente serias como para dejar a los afectados fuera de las canchas por un buen rato.
 
Ejemplos de lo anterior sobran. Darío Lezcano, de Bravos, se despidió de la competencia por una ruptura del tendón de Aquiles y Santiago Naveda, de América, cuatro meses de baja por una lesión en el tobillo.
 
¿A qué se dedica hoy Nery Castillo? (VIDEO)
 
 
A la lista pueden sumarse los jugadores de Tigres André-Pierre Gignac, con una lesión que se estima lo tendrá fuera de circulación al menos un mes, Francisco Meza, nueve meses y Guido Pizarro con una fractura en la cabeza del peroné.
 
Monterrey es otro de los clubes más afectados por esta epidemia o maldición. Érick Aguirre ni siquiera ha visto acción en la Liga MX debido a que se lesionó en los Juegos Olímpicos y Héctor Moreno se resintió de una lesión en la Copa Oro por lo que sigue sin debutar con el club regio.
 
Y hay más. Jesús Corona, del campeón Cruz Azul, tuvo que ser operado de una fractura en el dedo de la mano derecha, por lo que al menos en medio Torneo no podrá participar y Carlos Gutiérrez, de Pumas, se fracturó el peroné a menos de una semana de iniciar el Apertura 2021.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!