Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Espontáneo invadió cancha del Azteca en pleno América vs. Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- En la recta final del cotejo entre América y Pumas del Apertura 2021 de la Liga MX en la cancha del Estadio Azteca, un individuo saltó al terreno de juego para saludar a Guillermo Ochoa y después fue perseguido por elementos de seguridad del inmueble.


El espontáneo entró por el lado de la portería de Ochoa, incluso se le acercó al portero azulcrema para saludarlo, después se dirigió al centro del campo. Todo mientras los jugadores trataban de evitar que se les acercara.

Tras unos minutos de persecución, el hombre fue detenido por los elementos de seguridad que lo sacaron del recinto mundialista. Esta situación provocó que el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán retrasara el juego algunos segundos.

Incluso, otra persona intentó hacer lo mismo, pero éste sí pudo ser detenido justo cuando saltó de las tribunas al césped, pero no logró llegar a la cancha.

América derrotó a Pumas 2-0 con goles de Richard Sánchez y Mauro Lainez, en un duelo que tuvo pro primera vez afición. La última vez que hubo público enun partido entre estos dos fue en marzo de 2020.

VIDEO: AMÉRICA, MÁS LÍDER QUE NUNCA EN LA LIGA MX

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!