Horarios

Es un hecho, Rogelio Funes Mori de Monterrey no estará contra el América

Es un hecho, Rogelio Funes Mori de Monterrey no estará contra el América

MONTERREY, México.- Los Rayados de Monterrey recibirán al América con tres bajas de su once inicial, luego de que Rogelio Funes Mori y Leonel Vangioni no pudieron recuperarse de sus respectivas molestias, a ellos se les unió Celso Ortíz y el delantero Jorge Benítez se encuentra en duda.

Antonio Mohamed reveló que en este momento su principal preocupación es volver a contar con todo su plantel lo antes posible.

“Bastante, ahorita es lo que más me preocupa, digamos que la única preocupación que tengo es esa. Hay tres jugadores titulares que están fuera, uno por lesión que viene arrastrando de hace bastante y ojalá que pronto lo podamos tener, recuperarlos”, señaló.

Funes Mori padece un dolor en el nervio de la pantorrilla derecha, Vangioni molestia en la espalda baja, Celso Ortíz no estará disponible por enfermedad y el Conejo Benítez presenta un fuerte cuadro gripal por lo que fue inyectado y enviado a su casa para reposar, pero será concentrado esperando conocer su evolución para enfrentar al América.

“Vamos a buscar a los que estén en mejor condición física, tenemos mucha gente golpeada, mucha gente con molestias, así que buscaremos a los que mejor estén físicamente para afrontar este partido, es lo que hacemos siempre”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!