Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Es un hecho, Cruz Azul se queda sin Liguilla por sexto torneo consecutivo en Liga MX

PACHUCA, México.- No podía ser peor, pero un ex cementero se encargó de darle el tiro de gracia al Cruz Azul de Paco Jémez, que este sábado cumplió oficialmente seis torneos (tres años) sin Liguilla en la Liga MX.

Oscar "Conejo" Pérez, quien es un histórico de La Máquina y ahora guardameta de Pachuca, salvó en el último minuto el empate 2-2 en el Estadio Hidalgo, por lo que acabó con la ligera pero aún viva esperanza de los capitalinos de colarse al a "Fiesta Grande", en otro fracaso del club que está a punto de cumplir 20 años sin un título de liga.

Aunque Martín Cauteruccio hizo soñar a las "Liebres", el campeón de la CONCACAF Liga de Campeones se puso en modo "A lo Pachuca" y eliminó a los pupilos del español, que vivieron una pesadilla en este Clausura 2017.

Ya se sabía que Cruz Azul necesitaba un milagro para salvar la temporada, pero la esperanza muere al último.

18 puntos, fruto de cuatro victorias, seis empates y seis derrotas son los números de una Máquina que hará su última parada en León, donde literalmente, su vida no valdrá nada.

Curiosamente los Panzas Verdes fueron sus últimos sinodales en una "Fiesta Grande", cuando el Cruz Azul de Luis Fernando Tena fue sorprendido en cuartos de final por aquella Fiera que llegaba con apuros a la Liguilla del Clausura 2014.

Con el fracaso consumado, Cruz Azul ha tocado fondo, por lo que una renovación o jugársela con la fórmula del canario será su dilema para solucionar sus males a la brevedad, mientras ven la fase final del torneo desde sus casas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!