Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

¿Es "Tecatito" Corona un jugador idóneo para el América?

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que el volante mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona pasa por un buen momento con el Porto en Europa y con el Tri de cara al Mundial de Qatar 2022. El sonorense apenas tiene 28 años, por lo que su regreso a México luce lejano, sin embargo, parece que ya está pensando en eso.

Hablamos Marchesín y yo, de hecho me dice a veces que ‘cuando vuelvas a México vamos al América”, dijo entre risas el ex jugador de Rayados a “Fox Sports”, mientras se alista para enfrentar a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

VIDEO: LA FACETA DE SOLARI QUE ASUSTA A LOS JUGADORES DEL AMÉRICA

Pero… ¿es descabellado pensar que Corona se vista de azulcrema en el futuro? El Porto y las Águilas tienen una estrecha relación, ya que futbolistas que estuvieron en Coapa han llegado a los “Dragones”, tales como Diego Reyes, Miguel Layún, Mateus Uribe y el mismo Marche.

Los Tigres son los que más mexicanos “europeos” han repatriado en los últimos años, sin embargo, figuras como Cuauhtémoc Blanco, Hugo Sánchez, Pável Pardo, “Maza” Rodríguez, Efraín Juárez fueron convencidas por los emplumados. Corona podría decir que sí, ya que con Rayados no salió muy bien, su posición encaja con el club capitalino y quiere pelear títulos cuando vuelva, además de que a principios de 2021 confesó a “AS” que le iba a las Águilas de niño y admiraba el “Cuau”.

 

VDEO: VUELVE LA EMOCIÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!