¡Es Oficial! "Gallito" Vázquez vuelve a las Chivas
GUADALAJARA, México.- Está de vuelta. El volante mexicano de 31 años, José Juan "Gallito" Vázquez, vuelve a las Chivas del Guadalajara, luego de que el Rebaño lo confirmó este lunes de manera oficial como su tercer refuerzo para el Clausura 2020, en la era de Ricardo Peláez como Director Deportivo rojiblanco.
Ahora sí, el @GalloVazquezG cantará de nuevo en Verde Valle ¡Bienvenido a casa! #Chivas2020 pic.twitter.com/lNj7qqTwPv
— CHIVAS (@Chivas) 10 de diciembre de 2019
Luego de probar suerte con Santos Laguna y de conseguir tres títulos con Chivas bajo la batuta de Matías Almeyda, entre ellos una Liga MX, el guanajuatense tendrá su segunda etapa con el club tapatío. Con los Guerreros estuvo dos años y consiguió una Liga MX, aunque en los últimos partidos perdió protagonismo por su edad, las lesiones y la llegada de Guillermo Almada.
El Guadalajara acabó con el misterio, ya que desde la semana pasada Vázquez llegó a las instalaciones de Chivas para hacer las pruebas médicas, sin embargo, el arreglo económico y detalles del contrato del futbolista portergaron el anuncio oficial.
José Juan ha sido figura en Celaya, León, Chivas y Santos, ha ganado cuatro veces la Liga MX y tiene 10 títulos con clubes y dos con Selección Mexicana, con la que disputó el Mundial de Brasil 2014
El equipo más popular de México dio una pista con un desplegado en redes sociales que decía "¿Por qué regresas a Chivas, 'pariente'?", por lo que varios ya se daban una idea de lo pasaría esta noche, luego de que cinco jugadores fueron vistos en las instalaciones del equipo y que suenan para reforzarlo, entre ellos el Gallito. Los otros son Víctor Guzmán, Christian "Chicote" Calderón, José Juan Macías, Alexis "Canelo" Peña y Ricardo Ángulo.
— CHIVAS (@Chivas) December 10, 2019
Antuna, Madueña y ahora el Gallito, así es como se empieza a armar el segunda escuadra más ganadora del fútbol mexicano, que necesita recuperar el protagonismo con "Cabecita de Oro" como directivo, Luis Fernando Tena como entrenador y Amaury Vergara como dueño, tras el fallecimiento de su padre, Jorge Vergara.
¡Llegó el pariente! ❤️ @GalloVazquezG #Chivas2020 pic.twitter.com/cdI9pSh6Rc
— CHIVAS (@Chivas) December 10, 2019
¡Ya firmó el @GalloVazquezG! ✅ #Chivas2020 pic.twitter.com/AsZTHlbfwo
— CHIVAS (@Chivas) December 10, 2019
LO ÚLTIMO ¡ @GalloVazquezG vuelve a @Chivas !
Tras dos años en @ClubSantos, José Juan Vázquez regresa al rebaño donde fue campeón en el Clausura 2017 pic.twitter.com/zqnHnmhyAT— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) December 10, 2019