Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Es oficial: Dinenno, Mozo y García pierden el juego Pumas ante Chivas

CIUDAD DE MÉXICO. - Luego de la pesadilla de Pumas en el Infierno de Toluca, ahora se suma la resolución de la Comisión Disciplinaria que dio a conocer la sanción que tendrán los tres jugadores expulsados del equipo felino ante Toluca, incluida la de Juan Dinenno al finalizar el cotejo en el Estadio Nemesio Diez.
 
Los tres jugadores fueron sancionados con un partido. Así Alan Mozo, Ángel García y Juan Dinenno se perderán el partido ante Chivas en la Jornada 8 del Apertura 2021. De acuerdo con el reporte de la Disciplinaria de la Jornada 7.
Mozo fue suspendido por ser culpable de juego brusco grave, mientras que García recibió dos amonestaciones y Dinenno fue encontrado responsable de “emplear lenguaje y/o gestos ofensivos, insultantes o humillantes”. Sin presidente deportivo, Pumas no ha anunciado si apelará alguna de las expulsiones.
 
Los otros suspendidos son el defensa José Doldán de Gallos, el mediocampista Martín Olivera de FC Juárez y el mediocampista Richard Sánchez de América. Todos ellos estarán suspendidos un partido.
 
Cruz Azul, Puebla y Santos destacaron por ser los equipos más ‘limpios’ de esta Fecha7 ya que solo tuvieron un jugador amonestado en sus respectivos juegos, mientras los auriazules fueron el más indisciplinado con tres expulsiones.
 
También te puede interesar:
 

 

 

 

 

 


Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!