Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Erick Torres acepta que vestidor de Pumas no está bien

CIUDAD DE MÉXICO.- Erick Torres, delantero de Pumas, aceptó que el vestidor del equipo no está bien, después de meterse en una racha de cinco partidos sin ganar en la Liga MX.
 
Además, la eliminación de la Copa MX ha aumentado la presión en el seno universitario, que ve en Cruz Azul una buena oportunidad para salir de la tendencia negativa.
 
"El equipo en el vestidor no está muy bien, estamos tristes, dolidos por lo sucedido, obviamente no podemos estar contentos. Hemos platicado en los entrenamientos, con los psicólogos y el equipo está comprometido, sabemos que tenemos un buen grupo y el buen arranque del torneo no es casualidad, y en el partido que viene hay que revertir esto sí o sí", dijo el Cubo para el Diario Récord.
 
"Esos partidos son de mucho orgullo, son Clásicos, la gente lo vive así. Al final, cómo lleguen los equipos anímicamente, dentro del terreno de juego no es tan importante porque esos partidos se juegan con corazón, con garra; se juegan con mucha intensidad. Independientemente de la posición en la tabla, hay que salir a jugar con todo", mencionó el atacante universitario.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!