Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Foto: Imago7

Érick Gutiérrez señala que hay jóneves que pueden sustituir al Chucky

PACHUCA, México.- La ausencia de Hirving Lozano preocupa pero no apura a los jugadores y cuerpo técnico del Pachuca, luego que existen elementos que pueden tomar su lugar.
 

Pachuca vs. Morelia, jornada 10 del Clausura 2017, este sábado 11 de marzo a las 8:00 PM ET/7:00 PM CT/5:00 PM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE NBC UNIVERSO, POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES!

ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2nevIK6  TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG

¡CONSULTA AQUÍ SI CUENTAS CON NBC UNIVERSO EN TU SISTEMA DE CABLE O TV SATELITAL Y DISFRUTA TODA LA EMOCIÓN DE LA LIGA MX CON NOSOTROS!

 
Érick Gutiérrez declaró que la baja de Lozano pesa mucho en el equipo, sin embargo, hay jugadores con ganas de trascender.
 
“Su ausencia pesa mucho porque es un futbolista que desequilibra y preocupa al rival; esperamos su pronta recuperación porque es muy importante, pero tenemos compañeros con ganas de hacer las cosas bien”, declaró.
 
 
 
 
“Guty” puso como ejemplo a Roberto Alvarado quien realizó un gran partido frente a los Xolos de Tijuana, donde marcó un gol.
 
“Hay jóvenes con ganas como lo demostró Alvarado contra Xolos, incluso anotando”, precisó.
 
 
Gutiérrez Galaviz sabe que los Tuzos viven un gran momento, pues vienen de menos a más y pueden seguir luchando por el liderato de la Liga MX, cuando este sábado enfrenten a Monarcas Morelia.
 
“En este torneo no empezamos como otras veces, pero vamos a de menos a más. Es fundamental que encontremos un buen nivel todos, y aunque a veces perjudica tener tantos partidos, a nosotros nos ha beneficiado. Tomamos las cosas de la mejor manera y confiamos en que podemos mejorar todavía más”, finalizó.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!