Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Erick Gutiérrez sabe lo complicado que es enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca

Erick Gutiérrez se perdería toda la liguilla

CIUDAD DE MÉXICO.- Erick Gutiérrez, capitán de los Tuzos del Pachuca, sufrió un desgarre durante el partido del sábado ante el América, y aunque se salió del campo por su propio pie, no pudo continuar jugando y salió de cambio. El futbolista prefirió no hablar sobre su lesión, al ser cuestionado posterior a la práctica de esta mañana, no obstante, su compañero Raúl 'Dedos' López, confirmó la baja de su compañero.

"Al parecer tuvo un desgarre fuerte, pero esperemos que la rehabilitación sea rápida y cuando él esté bien, regrese a jugar; es una baja sensible porque es el capitán, el motor del mediocampo pero hay jugadores como Víctor Guzmán que pueden suplirlo bien", señaló el canterano de Chivas.

El rival de los hidalguenses en liguilla será Necaxa, equipo que podría sufrir la suspensión de Edson Puch si finalmente la comisión disciplinaria decide no retirarle la segunda tarjeta amarilla recibida en el duelo ante el Guadalajara del fin de semana pasado. Para López, la ausencia del chileno sería bastante perjudicial en el accionar de los Rayos.

"Es un partido nada más, pero es el mejor jugador que tienen ellos, el que marca diferencia, como a nosotros nos afecta la baja de 'Guti' a ellos también la de Puch pero tienen jugadores que pueden suplirlo al cien por ciento", concluyó.

Los horarios para los partidos de cuartos de final ya fueron confirmados. Necaxa recibirá al Pachuca el jueves a las 19:30 y visitará el Hidalgo el domingo a las 20:00. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!