Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Erick "Cubo" Torres sueña con estrenarse con gol en Pumas ante Tigres

Erick "Cubo" Torres sueña con estrenarse con gol en Pumas ante Tigres

PUEBLA, México.-Todavía le falta en el aspecto físico para estar al mismo ritmo que el equipo, pero el nuevo delantero de Pumas, Erick Torres, señaló que si David Patiño lo utiliza el próximo domingo en CU ante Tigres está listo para debutar.

Estoy listo, el cuerpo técnico sabe que estoy a disposición de él y me he visualizado haciendo bien las cosas aquí en Pumas, si me toca debutar en CU es un estadio imponente, histórico, con nuestra afición y en un partido muy importante ante Tigres, será un bonito partido para poder jugar, hacer las cosas bien y estrenarme con gol”, señaló tras el empate 1-1 ante Lobos.

El Cubo salió a la banca ante los licántropos y no vio acción, aunque espera esta semana nivelarse en el aspecto físico con el equipo del Pedregal.

Hay que seguir trabajando, me siento bien, yo vengo bien; el equipo trae un ritmo de juego, pretemporada encima, tengo que nivelarme al ritmo de ellos, hay que seguir con trabajos extras para nivelarme al equipo, pero estoy bien física y mentalmente y simplemente son trabajos extras para estar al nivel del equipo”.

Por último, el exjugador de las Chivas y Cruz Azul, destacó que en Pumas lo han recibido de la mejor manera: “Cada vez voy adaptándome más, hay muy buen grupo, hay muy buen cuerpo técnico, me recibió muy bien el profe (David Patiño) y estoy preparado e ilusionado cuando me toque.

El equipo está muy intenso, sabe a lo que juega, corre, mete la pierna. Tiene una personalidad muy buena, lo que nos permitirá ser protagonistas del torneo, hay que hacer las cosas bien y seguir por la misma manera”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!