Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Erick “Cubo” Torres no jugaba en Liga MX desde el Apertura 2016

MORELIA, México. - El delantero Erick Torres, ahora en Pumas, volvió a disputar un partido de Liga MX luego de año y medio, toda vez que no jugaba un partido de la primera división mexicana desde el Apertura 2016.
 
El Cubo entró de cambio al minuto 82’ del juego ante Monarcas en lugar de Pablo Barrera, cuando el encuentro iba 1-2 a favor de los universitarios frente a los locales, quienes un par de minutos antes anotaron el descuento, dándole así vértigo a los últimos minutos del duelo.
Torres fue colocado por David Patiño como delantero por izquierda para acompañar a Nicolás Castillo, quien estaba muy solo luego de la salida de Matías Alustiza, quien a su vez dejó su lugar por el mediocampista Abraham González.
 
Incluso, el Cubo tuvo una oportunidad de gol de frente a la portería defendida por Sebastián Sosa tras un pase de Josecarlos Van Rankin, pero al rematarla de zurda lo hizo de muy mala manera, ya que el balón salió desviado.
Cabe recordar que el último gol de Torres en Liga MX fue el 14 de marzo del 2015, todavía jugando para Chivas, cuando anotó un doblete ante Puebla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!