Foto: Mexsport.

Equipos y aficionados de la Liga MX rinden tributo al Chapecoense

CIUDAD DE MÉXICO.-  Equipos y aficionados de la Liga MX no fueron ajenos a los múltiples homenajes que se han hecho alrededor del mundo, en honor a los jugadores del Chapecoense de Brasil, que perdieron la vida el pasado lunes en un accidente aéreo en Antioquia, Colombia, país donde iban a disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana 2016 frente a Atlético Nacional.

Con pañuelos blancos, que se ondearon en las tribunas, el Estadio León rindió un homenaje al Chapecoense previo al inicio del duelo de la semifinal de ida entre La Fiera y Tigres.

A la entrada al inmueble, todos los asistentes recibieron a los equipos con un pañuelo blanco, minutos antes del encuentro. Las aficiones de ambas escuadras se unieron en una sola voz para recordar a quienes fallecieron en el fatal accidente.

Por minutos el estadio mexicano se vistió de blanco, donde las gradas corearon "Olé, olé, olé Chape"; posteriormente los presentes se sumaron a un minuto de silencio que guardaron los jugadores en el centro de la cancha.

También en el Ascenso MX, en la final de ida del Apertura 2016, la Directiva Atlantista rindió sus honores al soltar un globo blanco antes del inicio del partido, rompiendo el protocolo de la Liga MX. Aficionados de Atlante y Dorados le dedicaron un minuto de aplausos a los jugadores del Chapecoense en Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.

Por último, el Estadio Cuauhtémoc, casa del Puebla, también se solidarizó e iluminó la noche de este miércoles su fachada de color verde, a pesar de que el equipo poblano no tiene actividad debido a que está de vacaciones. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!