Equipos mexicanos quieren reforzarse con chilenos para el Clausura 2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Las sorpresas aún no cesan en la Liga MX, en esta ocasión los nombres de los chilenos Cristopher Toselli y José Pedro Fuenzalida, cuya carta pertenece a la Universidad Católica, se perfilan como posibles contrataciones de Morelia y Cruz Azul para el próximo Clausura 2017.

Medios latinoamericanos señalan que el arquero Toselli, de 28 años, es una de las principales opciones que tiene Morelia, pese a que en la portería figura Carlos Rodríguez, quien prácticamente ha pasado toda su vida en el club, pero la directiva andina ha dado el sí para dejar partir a Toselli por un millón y medio de dólares.

Cruz Azul también tendría interés en el arquero, aunque la opción no es viable, pues fichar un portero no es prioridad para la Máquina y prioriza la llegada de dos refuerzos más, según apuntó este día Eduardo de la Torre, director deportivo de la entidad.

De la Torre confirma que habrá más refuerzos en Cruz Azul

En el caso Fuenzalida por ahora no hay una oferta formal, pero el club tampoco está cerrado a dejarlo partir. Morelia presentó a sus cuatro refuerzos Gabriel Achilier, Aldo Rocha, Carlos Gerardo Rodríguez y Mario Osuna para el Clausura 2017.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!