Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Equipos de la Liga MX están interesados en pujar por Andrés Guardado

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar del gran torneo que está teniendo en España con el Real Betis, el mexicano Andrés Guardado podría estar de regreso en el fútbol mexicano al finalizar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Para Guardado la parte humana está encima del resultado

El comentarista de TV Azteca, David Medrano señaló que un par de clubes mexicanos se han acercado al promotor que maneja a al Principito para ofrecerle regresar a la Liga MX para el próximo Apertura 2018.

Sin embargo, la respuesta del empresario es que, en primera instancia, el capitán de la Selección Mexicana buscaría jugar por lo menos un año más en Europa y ahora más que el conjunto verdiblanco está peleando puestos de la Europa League en LaLiga.

La ambición de Guardado: "Todos queremos acabar quintos"

Guardado está enterado del interés de los dos clubes y las dos propuestas le agradan, ya que una es atractiva desde lo económico y la otra desde lo emotivo. Pero además de los equipos del fútbol mexicano, en la MLS también quieren que llegue el "Principito" para tenerlo como un jugador franquicia al igual que a su compatriota Carlos Vela.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!