Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Equipo mexicano demanda a Carlos Vela

CIUDAD DE MÉXICO. - Carlos Vela, delantero de Los Ángeles FC y la Federación Mexicana de Fútbol enfrentan una demanda por parte del club Ko Cha Wolis, de Cancún, en el cual militó el Bombardero antes de formar parte de Chivas.
 
En entrevista para ESPN, el presidente de la Femexfut, Yon de Luisa mencionó que el máximo organismo del fútbol mexicano solo apareció en el caso como testigo para aportar información sobre la formación de Vela.

VIDEO MLS: CARLOS VELA, EL REY DE LOS JERSEYS
 
"Es de un tema de derechos de formación del señor Carlos Vela que nos han pedido a la Federación que aparezcamos como testigos en el caso. El club, Ko Cha Wolis, está peleando por la antigüedad o los años que formó al jugador y hasta ahí, es un tema ya muy antiguo en el que nos piden que aportemos la información sobre el pasaporte deportivo del jugador".
 
De Luisa confirmó que el club quintanarroense estuvo afiliado, pero por diversos lapsos dejó de competir en categorías avaladas por la Federación. 

VIDEO CARLOS VELA BUSCA EL TÍTULO DE LA MSL 2020
 
Cabe destacar que, el Ko Cha Wolis presentó una demanda ante el TAS exigiendo los derechos de formación de Carlos Vela, los cuales cubren todas las transferencias que se hayan hecho desde que salió a Chivas hasta que cumplió 23 años.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!