Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Equipo de Expansión hará caja con la venta de Johan Vásquez

CDMX.- Johan Vásquez, defensor mexicano de los Pumas de la UNAM, está a punto de cerrar su pase al fútbol europeo con el Genoa de la Serie A Italiana y en caso de concretarse, hay un equipo de la Liga de Expansión que estará muy, pero muy contento de este fichaje.

VIDEO: La dupla Sergio Ramos-Messi en el PSG podría esperar ¡2 meses!

Se trata de Cimarrones de Sonora, equipo donde Johan Vásquez militó durante el inicio de su carrera y donde se convirtió en la transacción más cara de la Liga de Expansión, cuando los Rayados de Monterrey compraron su ficha por una cifra cercana a los dos millones de dólares.

Pues resulta que Cimarrones de Sonora se llevará su tajada del pastel en la transacción de venta de Johan y es que se le deberá pagar algo así como 100 mil dólares por los derechos de formación del zaguero que hoy aún pertenece a los felinos universitarios.

VIDEO: Los mexicanos mejor valuados en España para el inicio de La Liga

Pero la cosa no termina ahí y es que Cimarrones recibirá el pago por los derechos de formación por cada transferencia que Johan Vásquez realice en el extranjero hasta que supere los 23 años de edad. Pero tal vez vayamos demasiado rápido y por el momento bastará con concentrarse en que el pase al balompié italiano se concrete y así tener un mexicano más jugando en el viejo continente.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Rondo y carrera: primer video de Messi entrenando con el PSG

- El vestuario “no feliz” del Barça y la indirecta de Setién a Leo Messi

- ¿Estaría dispuesto Chivas a dejar salir a Alexis Vega?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!