Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Nico Castillo y Andre-Pierre Gignac

Entre Nico Castillo y Andre-Pierre Gignac acumulan más goles que 12 clubes

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario se encontrarán dos de los delanteros más efectivos de Liga MX, Nicolás Castillo y André-Pierre Gignac, cuya suma de goles supera a la de 12 equipos hasta la Jornada 4 del Clausura 2018.
 
El chileno y el francés se verán las caras en una nueva edición del Pumas-Tigres, donde los del Pedregal buscarán quitarse de una vez por todas la paternidad que tienen los de la UANL sobre ellos.
 
 
Entre los dos goleadores suman seis anotaciones (cuatro de Nico y dos de André-Pierre), con lo que superan por un gol a Monterrey, León y Necaxa, que hasta el momento han anotado cinco tantos, así como dos más que América, Cruz Azul, Puebla y Lobos que llevan cuatro.
 
Más abajo aparecen Tijuana, Morelia y Atlas que solo han metido tres, mientras que ya en el fondo está Gallos que tiene dos y en el último lugar está Veracruz que apenas ha marcado un gol en 360 minutos.
 
 
NICO Y GIGNAC, PAREJOS EN NÚMEROS
 
Por otra parte, en cuanto a estadísticas personales y, de acuerdo a la Liga MX, entre artilleros están parejos porque más allá de que Nico tenga cuatro goles y Gignac solo dos, ambos tienen el mismo número de remates a portería con siete.
 
Además, en cuanto a distancia recorrida en el torneo, Castillo tiene 23.4 kilómetros, mientras que el galo un total de 22.2. Sin embargo, por cada 90 minutos, Gignac recorre más campo con 6.5 km, mientras que el chileno solo 5.7, en tanto que el europeo es más rápido que el sudamericano, porque su velocidad promedio es de 6.3 kilómetros por hora y la del goleador puma es de 5.1.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!