Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Entre expulsiones, faltas y reclamos, Santos y Puebla firmaron empate con gol al 90'

TORREÓN, México. - Santos salió más bravo que Puebla en el Estadio TSM. Los Guerreros estaban contra las cuerdas en el minuto 90, pero gracias a una gran jugada del equipo, Alessio da Cruz encontró el gol que cerró el empate en casa y evitó un nuevo tropiezo como en la Leagues Cup. 
 
La Franja se había aplicado, luchó en cada palmo de terreno pero una vez más le hicieron un gol de último minuto. Puebla consiguió ponerse en ventaja a los 51 minutos con un remate de cabeza de Emanuel Gularte en complicidad con Gibrán Lajud que midió mal el rebote y el balón se deslizó a la portería para el 0-1. 
A partir de ahí, el juego se puso cada vez más ríspido. La Franja defendía su ventaja con las uñas y los dientes. Al 60’, el propio Gularte se salvó de una expulsión luego de darle un balonazo a propósito al juvenil Jordan Carrillo. El árbitro César Ramos decidió solo amonestarlo. 
 
Las patadas no se frenaron y al 87’ Christian Tabó salió de cambio en el carrito de las asistencias médicas. 
 
Al 90, llegó la jugada del empate cuando Alessio da Cruz se lanzó por velocidad en el centro del campo y le dio a Jeraldino el balón en el área. El chileno remató a gol, pero el arquero logró desviar, sin embargo, Da Cruz venía acompañando la jugada y definió el 1-1. 
Dos expulsiones de Puebla Después la Franja se desconcentró. La jugada más evidente de esta situación fue de Israel Reyes, quien se barrió sobre Félix Torres y se ganó la tarjeta de expulsión. Ya con el tiempo de compensación de siete minutos, el entrenador Nicolás Larcamón hizo un reclamo al árbitro y por esta razón se llevó también la expulsión. 
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!