Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Enrique Meza se siente afortunado y fantasea con seguir mejorando con Puebla

CIUDAD DE MÉXICO.- Con 13 puntos, tras el empate de esta tarde ante Cruz Azul, Puebla sigue con posibilidades en la parte alta de la general y que al final del torneo se traduzca en una clasificación. Es así, que el estratega de los camoteros, Enrique Meza, no ve muy lejana esa realidad con los cuatro triunfos, un empate y tres derrotas que han sufrido.

"Hemos perdido tres partidos, empatado uno y ganado cuatro. Siempre aspira uno a más, ahorita es una realidad de que tenemos 13 puntos y debemos pensar en que tenemos demasiada fortuna en las victorias, quizás un poquito fantasear, creo que las victorias fueron merecidas".

Para Meza, en la cancha del Azul no hubo un amplio dominante y reconoció que tras la ventaja que tomaron los locales, él asignó la tarea firme de emparejar las acciones y después pensar, si había posibilidad, en una voltereta.

Máquina "descarrilada" tras empate con el Puebla

"Yo busqué ese resultado, me parece que mejoró el equipo, pero no me atrevería a juzgar quién fue mejor o peor, pero creo que el volumen del juego fue importante para nosotros".

El actual entrenador de la Franja conoce casi toda la vida del Estadio Azul y lamentó que se haya tomado la decisión de que sea demolido, pues él fue testigo cuando era pequeño de los primeros años del Coloso de la colonia Noche Buena, cabe destacar que Meza tiene 69 años de edad y el Azul 71.

Puebla se burla de Cruz Azul en redes sociales

"Aquí vi mi primer partido cuando debo haber tenido 8 años. Aquí se hicieron muchas películas. Se siente feo que se vaya un estadio con tantísima tradición, los dueños saben lo que están haciendo. Lastimosamente nos vamos a quedar sin algo característico de los capitalinos".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!