Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Enrique Meza dijo que Puebla ya hace soñar a mucha gente

MONTERREY, México. - Puebla llegó a 17 unidades y no solo se aleja del descenso, se mete a la pelea por la clasificación, por lo que su técnico Enrique Meza señaló que ya hacen soñar a mucha gente.
 
"No hay una fórmula, es un poco de orden, porque a los jugadores a la mayoría ya los encontré, ya estaban en el equipo, les ofrecí una forma de jugar y la adoptaron, consiguen resultados que puede hacer soñar a mucha gente", declaró el timonel.
Desde que Meza tomó las riendas de la Franja, el equipo mejoró en su desempeño y ha tenido buenos resultados como el de la jornada 10, en el que nadie se esperaba que fueran a llevarse el triunfo de la casa del Monterrey.
 
"Siempre mantuvimos la esperanza de que jugando moderadamente bien, podíamos aspirar a la victoria, en la semana pasada tuvimos un punto; es un rival muy difícil. La cuestión es que el equipo ha ido mejorando, cuando yo tomé el equipo ya jugaba bien, pero se equivocaba, hoy se equivoca menos", indicó.
“Después de este buen paso del equipo, ¿qué pide Puebla? - "Realmente no pide tanto, yo quisiera que fuéramos paso a paso, aparentemente hay una distancia grande con el Veracruz, pero uno nunca sabe qué pueda pasar; hoy jugamos bien, pero este equipo puede jugar mejor".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!