Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Enrique Meza dice que crisis de Chivas es desde el torneo pasado

PUEBLA, México.- Luego de la victoria sobre las Chivas de Guadalajara y que no lograban desde hace casi 10 años, el técnico de Puebla, Enrique Meza, decidió guardar la calma, reconoció que Chivas fue un digno rival y aseguró que por ahora no es momento de pensar en la cima del Clausura 2018.

"Es muy pronto para hablar del liderato, quisiera estar en esas condiciones en la fecha 17", dijo tajante.

El "Ojitos" destacó el paso de la Franja de Puebla como local, sin embargo aceptó que aún les falta "trabajar mucho para los partidos de visita".

Sobre las Chivas aseguró que "es un buen rival que recién fue campeón, pero que en el torneo pasado se desdibujó y nadie puede negar que en este partido hicieron su mejor esfuerzo".

Por último, Meza externó su molestia por la forma en que Alejandro Chumacero se fue expulsado. "Creo que es merecida la expulsión, el jugador no salía rápido y eso puede ser tiempo de compensación en contra de nosotros", sentenció.

Puebla podría amanecer como líder de la competencia, a reserva de lo que haga Cruz Azul en su visita al Jalisco frente a Atlas, quien de ganar por más de tres goles.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!