Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Enrique Meza asegura que el arbitraje castigo mucho a Puebla

LEÓN, México.- Enrique Meza, técnico del Puebla, expresó su desilusión tras la derrota de Puebla de visita ante el León y, en especial, criticó que el arbitraje no ha sido justo en cuanto a las faltas señaladas en lo que va del torneo.

Landon Donovan entra de cambio y debuta en Liga MX

"Hay algo que me hace mucho ruido. Son demasiadas faltas. Siempre nos vienen haciendo muchas faltas. Es necesario que mejoremos nosotros, para que aguantemos el embate del rival, pero que también ante un arbitraje tibio podamos sobreponernos".

La Franja ha mostrado una buena cara como local ganando todos sus partidos. Sin embargo, fuera de casa se les ha complicado a los poblanos, situación que Meza buscará mejorar en las próximas semanas.

"Qué es lo que falta, ganar. Si afuera pierdo y adentro gano pues hay que equilibrar. Es una derrota que veníamos con la ilusión de llevarnos algo, cosa que no pudimos. Perdimos el control del juego en los primeros minutos y eso nos costó. Me da la impresión de que el equipo trató, pero la victoria de León porque metió dos goles es muy merecida".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!