Horarios

Enrique Bonilla. PRESSPORT

Enrique Bonilla analizará deudas y futuro de Chiapas

PACHUCA, México.- Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, habló del controversial tema que envuelve a los jugadores de Chiapas y sus adeudos. El directivo argumentó que la carta que fue presentada ayer, no indica las cantidades, por lo que ha pedido a los propios jugadores que envíen las cantidades exactas de los adeudos para resolver el tema.

Bonilla también dejó en claro que podría haber alguna sanción en caso de que no se esclarezca la situación.

"La directiva dice que se está poniendo al corriente con los pagos, por lo que necesito escuchar a las dos partes. Los reglamentos son claros y están los candados para que los asociados deban cumplir con sus obligaciones", expresó.

El titular de la Liga MX también habló de la situación de Copa Libertadores y avisó que será en los próximos días cuando se decida si habrá participación o no de los equipos mexicanos, aunque no ocultó el desacuerdo que existe por el tema de los calendarios.

"Seguimos tratando con CONMEBOL para llegar a un feliz acuerdo y hasta que no pite el árbitro el último minuto no vamos a parar. No dejaremos de intentarlo y cuando digan que se acabó, pues acabó y les avisaremos. Esto no es un problema de democracia, es un problema de calendario básicamente. Están muy accesibles y esperamos llegar a un feliz término", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!